miércoles, 15 de mayo de 2013

Presento consejo práctico de como quedar embarazada rápidamente, coloco algunas estadísticas de tiempo ya que es muy importante saber los tiempos y periodos propicios para quedar embarazada, espero disfrutes de esta información.
Una mujer promedio tiene un ciclo de 28 días menstrual, aunque otros tienen ciclos más largos y más cortos. Ovarios de la mujer liberan un óvulo (o más) en la mitad del ciclo. La liberación del óvulo (ovulación) se produce en la fecha 14 del ciclo. Cuando se libera, el óvulo viaja a través de las trompas de Falopio hasta el útero. El siguiente podría responder por qué usted no puede quedar embarazada

Ciclo del embarazo

¿Qué es un día fértil?


Nadie puede precisar una fecha exacta en que una mujer puede quedar embarazada. Pero los expertos han proporcionado la información que se puede utilizar para calcular el período fértil de la mujer en un mes cualquiera.

Los ciclos menstruales de las mujeres oscilan entre 23 y 35 vueltas, con un promedio de 28 años. El primer paso es entender la duración de su ciclo menstrual.


La primera etapa es cuando la mujer empieza a derramar sangre.

ciclo del embarazo


    Entre el 5 y el 10 º día de la primera sangre de la menstruación, el útero comienza a prepararse para el siguiente ciclo menstrual. Los vasos sanguíneos están aumentando en las paredes del útero y el llenado con la sangre que aportará los nutrientes necesarios para alimentar al feto en caso de fecundación.
    El óvulo es liberado del ovario a los 14 días (para las mujeres que tienen un ciclo de 28 fecha de menstruación) y comienza a viajar por las trompas de Falopio. Una vez liberado, el huevo puede sobrevivir durante 12-24 horas y se desintegran.
    La mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales poco antes de que el óvulo es liberado o durante el tiempo de vida del óvulo en las trompas de Falopio.
    Una vez depositado en la vagina de la mujer, los espermatozoides pueden permanecer vivos y capaces de fertilizar hasta 5 veinticuatro horas duraciones.

Es muy importante que tomes en cuenta las variantes que solo tu conoces de tu propio cuerpo ya que no somos todas iguales y podemos tener algunas variantes, te recomiendo si tu interés es quedar embarazada rápidamente nuestro artículo sobre cómo quedar embarazada rápido

La información anterior sugiere que el período más probable para que una mujer quede embarazada es desde el momento en que se libera el óvulo y disponible para la fertilización (en la 14 ª etapa). El huevo puede sobrevivir durante hasta 24 horas, lo que significa que es posible que se produzca el embarazo en el. Cuando se libera el óvulo día 14 y el siguiente 15

Pero en la naturaleza, las cosas no siempre salen tan limpiamente como eso. Además, algunas mujeres tienen el ciclo medio de un período de 28, en el que se basa la información anterior, y otras tienen períodos más largos o más cortos. Estos factores hacen que, aunque el tiempo que una mujer que tiene un ciclo menstrual de veintiocho puede quedar embarazada es decimocuarto y decimoquinto, el período fértil puede variar del 10 al 18, teniendo en cuenta los siguientes factores: en el ciclo del embarazo

    Los espermatozoides depositados en la vagina de una mujer puede seguir con vida en el cuerpo de una mujer durante un máximo de 5 días. De modo que los espermatozoides depositados el 10 todavía estará vivo en el cuerpo de una mujer cuando se libera el óvulo.
    Las mujeres con ciclos largos de hasta 35 fases pueden liberar un óvulo en el medio, es decir el día 17 que puede permanecer con vida hasta el 18. Una mujer con el ciclo menstrual quedará embarazada si tuvo relaciones sexuales en cualquier momento entre los días 13 y 18.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario