viernes, 10 de mayo de 2013

En este articulo te presento una de las técnicas más efectivas para quedar embarazada creo te sorprenderá cuando leas estas lineas, de ciclo del embarazo
La forma más rápida de quedar embarazada es tomar en serio acerca de hacer que el bebé! ¿Qué implica eso? Principalmente la monitorización cuando se produce la ovulación y haciendo dos cosas: sexo en la respuesta a la hora del momento más fértil de la mujer del mes y la conservación de esperma del hombre para esta época más fértil. En cumplimiento de la ley o de los militares, cuando alguien comienza a disparar contra el malo de la película sin realmente tomar el tiempo para apuntar lo que se llama "troche y moche". Son sólo balas duchándose en la dirección general del objetivo y la esperanza de obtener la suerte de dar en el blanco. "Troche y moche" (es decir, sólo tener mucho sexo sin protección en la mitad del ciclo) no es la forma más rápida de quedar embarazada!

ciclo del embarazo
Tómese el tiempo para apuntar a su objetivo. Su objetivo es la ovulación. La ovulación ocurre alrededor del día 14 del ciclo, con el primer día a partir del día de la mujer tiene su período. Muchas cosas se pueden hacer para determinar exactamente cuando la ovulación. Cuando una mujer ovula, su temperatura corporal se elevará notablemente el mismo día o el día siguiente. La ovulación también puede ser bastante claramente identificado mediante la observación de los cambios en el flujo vaginal. Unos días antes de la ovulación, la secreción de una mujer se vuelve más espesa y cremosa que normal. Por lo general, un mayor volumen de este flujo blanco que lo que se ve a través de otros momentos del ciclo. En el día más fértil (generalmente el mismo día o el día antes de que el salto de temperatura), la descarga será clara y muy resbaladizo. Esta descarga fértil es viscoso en lugar de líquida y se puede estirar entre los dedos sin romper. La manera más rápida de conseguir embarazadas comienza con el aprendizaje de la ovulación y el seguimiento de la misma.
Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología pos parto.

Te invito a ver nuestro artículo sobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.

ciclo del embarazo

Otra de las razones por qué "troche y moche" no llegar a su objetivo de la manera más eficaz es porque es más eficiente tener sexo una o dos veces durante este período fértil del ciclo de la mujer. A menudo, las parejas tienen relaciones sexuales dos o tres veces al día en la mitad del ciclo, que se limita a debilitar la eyaculación del hombre. Incluso si el recuento de espermatozoides de un hombre es normal tener relaciones sexuales sólo una vez al día durante los días 12 al 14 del ciclo de la mujer. Por otra parte, el sexo por la mañana es el mejor para el esperma saludable y activa. La forma más rápida de quedarse embarazada si el recuento de esperma del hombre es baja es tener relaciones sexuales sólo una vez durante la fase fértil.

No se olvide de su salud en general es un factor muy importante. 

Tanto el hombre como la mujer deben comer sano, con un peso adecuado, hacer ejercicio, libre de alcohol y tabaco, y obtener 8 horas de sueño de buena calidad cada noche. Los hombres también pueden cambiar de "tighty-whitey" escritos al estilo de la ropa interior de los calzoncillos. Los hombres deben evitar jacuzzis, bañeras de hidromasaje, y otras actividades que directa elevar la temperatura de los testículos, como la bicicleta o montar a caballo. Mujeres, beber mucha agua y usar ropa interior de algodón. Después del sexo, la mujer también debe establecer durante 10-15 minutos para permitir que el esperma lo mejor para subir hasta sus ovarios (en lugar de inmediatamente levantarse, orinar, y la limpieza de su área genital). Con todos estos consejos es la prueba del tiempo y ha demostrado ser la forma más rápida de quedar embarazada.

Gracias por tu tiempo y no olvidesseguirte documentando sobre el tema del embarazo, aun que ya seasmadre es muy importante que te prepares e inviertas en tu preparacióntiempo y esfuerzo, hasta la próxima vez

0 comentarios:

Publicar un comentario