lunes, 15 de abril de 2013

El milagro de la vida es definitivamente la plenitud del clímax de las mujeres, el acto de concepción es sin lugar a dudas la experiencia más confortante y plena de una mujer, el ciclo del embarazo

Un recién nacido es una adición bienvenida a cualquier familia! Especialmente la madre experimenta una sensación de satisfacción y plenitud. Se regodea en la gloria de haber creado una nueva vida! Todo su tiempo está ocupado en conocer a su bebé y el cuidado de sus necesidades. Por tanto, es comprensible que no está realmente interesada en tener relaciones sexuales en ese momento, aunque por supuesto que tiene que suceder. Como resultado de ello, las posibilidades de conseguir su embarazada después de dar a luz son más.

ciclo del embarazo
Otra concepción, la noticia no trae mucho placer, o tal vez no quiero nada! Después de todo, la nueva madre todavía se está acostumbrando a la idea de haber entregado su primer bebé! Ella tiene que por lo tanto prepararse para cualquier eventualidad.

Como cuestión de hecho, si uno mira a su alrededor, se vería que quedar embarazada después de dar a luz es una ocurrencia muy común. Los nuevos padres probablemente han olvidado de tomar consejo con respecto a la anticoncepción antes de caer en las relaciones sexuales, de modo que tenía que suceder. Incluso el padre-a-ser no es muy feliz con su segundo hijo llega tan pronto.

De ahí la importancia de una buena planeación de el próximo embarazo tan pronto lleguen a estar tranquilos de el reto que es la llegada de un nuevo miembro a la familia


El método de control de la natalidad es dependiente de la madre. Si está amamantando al recién nacido, una forma no hormonal de anticoncepción es aconsejable. Para aquellos que no están amamantando a sus bebés, otros métodos de control de la natalidad están disponibles.
ciclo del embarazo

El ciclo menstrual también juega un papel en quedar embarazada después de dar a luz. Una vez que se ha entregado a su bebé, el ciclo de la madre se pone en marcha de nuevo aproximadamente 5 a 6 semanas después. Así que el coito sexual durante este tiempo puede resultar en quedar embarazada después de dar a luz.

Las madres lactantes encontrar sus períodos retrasado un poco más de tiempo. En algunos casos, el ciclo menstrual comienza sólo después de que el bebé ha sido destetado lactancia. Cualquiera que sea el caso, a pesar de que el cuerpo de cada mujer reacciona de manera diferente después del primer embarazo, tomando las precauciones adecuadas para evitar el embarazo después de dar a luz realmente va a hacer ningún daño.

Generalmente, las tres primeras semanas después del parto son seguros. 

Sin embargo, no es aconsejable para sentirse satisfecho sobre el ciclo menstrual no haber comenzado aún. Períodos de la madre puede comenzar de repente y antes de que ella lo sabe, ella ha concebido otra vez!

Los médicos recomiendan que la pareja esperar seis semanas en caso de un parto vaginal. En el caso de un parto por cesárea, un período prolongado de tiempo se sugiere. Así que la anticoncepción no debería plantear problemas después de esa fecha. Cualquiera sea el método de control de natalidad que se elija, el cuerpo debe acostumbrarse a él para que haga efecto. Por lo tanto, una alternativa de copia de seguridad es imprescindible si la madre quiere evitar el embarazo después de dar a luz.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



0 comentarios:

Publicar un comentario