martes, 23 de abril de 2013

Aquí te presento algunas reflexiones sobre el periodo menstrual de las mujeres, algunos mitos y sugerencias practicas te ayudaran a estar más informada y poder prevenir una salud duradera, en el ciclo del embarazo

Las mujeres están tan acostumbrados a escuchar el dolor menstrual palabras que viene como una sorpresa para muchos de mis pacientes femeninas escuchar que los plazos no se supone que son dolorosas o causar sufrimiento. ¿No es hasta qué períodos están destinados a ser, se preguntan? No, según la medicina china.

Medicina China (que incluye la acupuntura y las hierbas chinas) considera el dolor como un problema. Si hay dolor, algo que está fuera de equilibrio.

Cuando vas a ver a un acupunturista que le hará preguntas detalladas acerca de su ciclo menstrual. En la medicina china, un período normal se debe presentar cada 26 a 30 días y duran alrededor de 4 a 5 días. El sangrado debe ser de color rojo brillante y el flujo uniformemente. Puede haber algo de molestia cuando el útero se contrae para expulsar la sangre, pero la mujer no debería tener que tomar medicamentos para tratar el dolor o los calambres.

Una de las fuentes de advertencia de que algo esta mal es el dolor en los seres humanos y la desinformación nos ha llevado a pensar que el dolor es algo normal o cotidiano, es algo muy alejado de la realidad y apagar el dolor no es la solución.

¿Qué está causando este dolor y qué se puede hacer para ayudar?

ciclo del embarazo

El término médico para el dolor menstrual o cólicos menstruales es dismenorrea. Cada mes su cuerpo se acumula en el revestimiento de la pared del útero (matriz) para prepararse para el embarazo. Si no hay embarazo, el revestimiento comenzará a descomponerse. El sangrado experimenta cada mes es el revestimiento siendo empujado fuera de su cuerpo. Las hormonas llamadas prostaglandinas se liberan hacia el final de su ciclo. Estas hormonas hacen que el útero se contraiga para quitar el forro. Si los niveles más altos de estas hormonas presentes, hacen que los músculos de su útero se contraiga más duro y más rápido, causando más dolor. Esto también reduce el suministro de sangre a los músculos del útero, lo que también conduce a más dolor.

Puede haber otras razones para el dolor, como la endometriosis, fibroides o una infección. Si usted experimenta dolor severo cada mes o si sus períodos se vuelven dolorosas después de años de ausencia de dolor, usted debe ir a ver a su médico para ver si una de estas condiciones es la causa del dolor

ciclo del embarazo.


Si no hay una causa subyacente (endometriosis, fibromas o infección) para su dolor, lo que puede ayudar?

Los médicos sugieren que los analgésicos como el paracetamol (acetaminofeno, Tylenol) o ibuprofeno (Advil o Motrin) para ayudar con el dolor. La píldora anticonceptiva oral también se prescriben a menudo para las mujeres.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



0 comentarios:

Publicar un comentario